top of page

Esta Bodega tradicional del Camp de Tarragona es una representante más de la creciente necesidad de producción de Brandy, Vino y Aguardientes con  elevado grado alcohólico para su exportación en la década de años 20 y 30 del siglo pasado que propiciaron la creación de numerosas bodegas en el Campo de Tarragona, lugar idóneo ya que los vinos de esta provincia son de alto grado . Al amparo de esta corriente de consumo Nacional y de  exportación el grupo de bodegas S.A La Vid construye una bodega en La Secuita sobre los restos de unas instalaciones menores.

 

En los años 70 bajo la gerencia de Vinos Lopez Bertran esta bodega llega a su máximo esplendor como el mayor exportador de vinos a granel preferentemente a Canadá.

 

En 1990 Bodegas Mitjavila adquiere la bodega iniciándose la producción de Cava y promoviendo la creación del Restaurante actual.

 

A principios del nuevo siglo estas Bodegas inician su expansión Internacional con la creación de Cellers Camp de Tarragona que propicia la elaboración de Vinos y Cava para su exportación principalmente a Estados Unidos y otros países.

 

Actualmente nuestra Bodega elabora Vinos, Cava y Vermut de alta Calidad bajo estrictos procedimientos de calidad de crianza y embotellado.           

bottom of page